«Cuando la gente nos pregunta cómo surgió Luna & Larry’s Coconut Bliss queremos decir que somos genios empresariales, pero la verdad es mucho más humilde. Sólo queríamos un helado sin leche que supiera tan bien como hacernos sentir bien. «

    – Larry Kaplowitz, cofundador

    luna-and-larry

    Coconut Bliss® es una empresa privada con sede en Eugene, Oregon, y ha estado operando desde febrero de 2005.

    La empresa valora un estilo de vida de sostenibilidad, y trabaja para llevar prácticas sostenibles a todos los niveles de la operación.

    En enero de 2010, se mudaron a una granja de 100 años de antigüedad central que actualizaron con iluminación de espectro completo, alfombras de lana orgánica y pintura natural «sin COV».

    Tres días a la semana ofrecen almuerzos vegetarianos y orgánicos a nuestro personal, lo que ahorra tiempo, agua y electricidad. Las comidas se preparan utilizando productos de una CSA local cuando están disponibles estacionalmente.

    El  compost se lleva a la comida para los jardines del condado de Lane, y se recicla todo lo que se califica en esta categoria. La oficina es impulsada por el programa Green Power de EWEB, y son miembros de la Bonneville Environmental Foundation, a través de la cual compraron Créditos de Restauración de Agua.

    Para la mayoría de nuestras necesidades de impresión, se han asociado con Green Solutions en su ciudad natal, Eugene, Oregon.

    coconutalmondchocolate-editorial-v-318x246    mintgalacticaeditorial-318x246     saltedcarameleditorial-318x246-1

    Bliss Unlimited, LLC fue fundada para crear un helado satisfactorio sin el contenido y los impactos ecológicos asociados con la lechería, la soja o el gluten.

    Coconut Bliss® es la evolución del helado. Certificado por el USDA, el Coconut Bliss® está basado en leche de coco libre de colesterol que está empaquetada con ácido láurico y triglicéridos de cadena media (MCTs), y se endulza con jarabe de agave naturalmente de bajo índice glucémico.

    La empresa valora la sostenibilidad ecológica y social, y se esfuerza por utilizar la más alta calidad y la mayoría de los ingredientes orgánicos producidos éticamente que puede encontrar.

    En otra nota ambiental, hace más de 7 años la instalación implemento una unidad de flotación de aire disuelto (DAF) que elimina sólidos disueltos de su corriente de efluentes. Esto hace que las aguas residuales sean más limpias, lo que facilita las operaciones en las instalaciones de tratamiento de agua de la ciudad.

    coconut-bliss-ingredients-non-gmo-project                         tumblr_inline_nlixfjbnke1sc9qmo_250                certificate

    En 2014, Luna & Larry’s Coconut Bliss se convirtió en miembros de la Asociación de Comercio de Alimentos Sustentables.

    Esta organización trabaja con el comercio de alimentos orgánicos para evaluar y medir los programas de sostenibilidad.

    Con su orientación, estamos evaluando todos los aspectos de nuestro negocio, desde proveedores y producción, hasta almacenamiento y distribución.

    Cada año, presentan un informe publicable con sus hallazgos. El objetivo es seguir siendo un negocio viable, saludable y en crecimiento, al tiempo que toman las decisiones más conscientes posibles y continuamente se esfuerzan por mejorar.