< Volver a tienda< Volver a tienda
Mayonesa con sabor a Pesto
28 diciembre, 2016
Huevo Vegano
28 diciembre, 2016
Show all

Trozos de “Pollo” Ligeramente Condimentados


¡Estos trocitos de proteína vegetal,  son tan deliciosos que no lo podrás creer! Con un sabor fresco y versátil, puede ser cocinados a las brazas, al vapor o frío directo de la bolsa, con sus verduras favoritas. Este “pollo” ligeramente sazonado es un complemento perfecto para una ensalada verde o con tu receta favorita.

 

NO TRANSGENICO, SIN COLESTEROL, VEGANO

Ingredientes: Agua, seitan, tofu orgánico (agua, frijoles de soya orgánicos, Cloruro de Magnesio (Como agente de retención de color y endurecedor), Cloruro de Calcio (Como agente endurecedor, estabilizador y espesante), aceite de canola extraído a presión NO TRANSGENICO, azúcar de caña orgánica, extracto de levadura, fibra de avena, sabores naturales veganos, almidón de maíz NO TRANSGENICO, sal marina, Cloruro de Potasio (Como espesante), ajo granulado, Lactato de Calcio (Como agente conservante natural) de berenjena, cebolla en polvo, especias, ácido cítrico, Dióxido de Titanio (Colorante) (mineral natural). MARINADA: aceite de canola extraido a presion NO TRANSGENICO, agua, salsa de soya Shoyu (agua, frijoles de soya NO TRANSGENICO, trigo, sal, cultivo), pure de ajo, sal marina, pimienta negra, sabores naturales veganos, Goma Xantana (Agente estabilizador y espesante).

Contiene: Soya, trigo.
Contenido neto: 227g.
Casa manufacturera: Tofurky Company.

Preparación:
COCCION EN SARTEN: Saltear el pollo en temperatura alta con dos cucharadas de aceite en el sartén, en fuego alto por 2 minutos cada lado. Déjelo enfriar.
COCCION EN MICROONDAS: Remueva el pollo de la caja de cartón. Clávele 2-3 huecos a la bolsa del pollo (especial para microondas) y colóquelo en alto por 60 segundos. Déjelo enfriar y revuelva con sus ingredientes favoritos.
PRECAUCION: El producto estará caliente.
Instrucciones para conservación: Mantener refrigerado. Se puede congelar.
Información adicional: Excelente fuente de proteína. Bajo en grasa saturada. Sin colesterol. Producto a base de vegetal. Producto cuenta con certificación Kosher.
Advertencias: Alérgicos: contiene soya, trigo.
País de Origen: Estados Unidos.
Importado por: Mundo Vegano.
MANTENGA LIMPIA LA CIUDAD. DEPOSITE LA BASURA EN EL BASURERO.