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5 abril, 2017
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En 1980, después de hacer tempeh desde cero para compartir con amigos y familiares, el profesor/naturalista/hippie Seth Tibbott de 30 años abre su propia empresa en Forest Grove, Oregon. Él amplía las operaciones a una escuela primaria vacante en 1983 – y décadas delante a partir de su tendencia de la casa diminuta, él construye una casa del árbol de 300 pies cuadrados para llamar hogar.

En 1995, Tofurky estrena el primer asado de vacaciones. Golpea un acorde cultural con una nación hambrienta para un día de Acción de Gracias libre de carne.

En 2000 y más adelante, da la bienvenida a más productos deliciosos, con la adición de rebanadas de jamones, salchichas y artículos congelados.

Hoy en día, los planes de crecimiento incluyen nuevos productos, pero también nuevos países. Están inspirados por un mundo que está despertando a los beneficios de la cocina vegana.

Verdaderamente deliciosa, la comida que satisface el alma comienza con los ingredientes de la más alta calidad.

Para Tofurky eso significa utilizar productos de soja orgánicos como el tofu y la soja entera, que son más sabrosos, saludables y respetuosos con el medio ambiente que las proteínas aisladas, polvos y concentrados de soja extraídos con hexano y producidos industrialmente.

Todos los frijoles de soya son comprados de productores orgánicos, libre de transgénicos en los EE.UU., y todo es controlado por un inspector de terceros para garantizar que la soja cruda utilizada es nativa y 100% libre de transgénicos.

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Además de donar sus alimentos a refugios para personas sin hogar, bancos de alimentos y festivales, dan una parte de las ganacias para apoyar a las organizaciones que trabajan en nombre de los animales.

Además de apoyar rescates de animales locales, financian becas comunitarias y apoyan grupos que protegen nuestros bosques y cuencas hidrográficas.

En Tofurky, el embalaje está hecho de cartón con certificación FSC (es decir, el Forest Stewardship Council, que se asegura de que el papel proviene de fuentes manejadas responsablemente).

Siempre que sea posible, se asocian con proveedores sostenibles, orgánicos y de Comercio Justo para hacer negocios.

Poseen 400 paneles solares, los cuales generan suficiente electricidad para alimentar 12 hogares de Oregón durante todo un año. Los conductores de automóviles eléctricos pueden cargar su tanque en la estación de carga en el estacionamiento de la fábrica Tofurky.

Cuentan con un “equipo verde” quien está trabajando con entusiasmo hacia una meta de cero residuos. Gracias a ellos, realizan compostaje con todos los restos de comida – los cuales son 1250kg a la semana que se mantienen fuera de la basura.

 

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Hay mucho de Oregón en la comida que se produce. Utilizan ingredientes locales y orgánicos de nuestros vecinos del noroeste del Pacífico, incluyendo Bob’s Red Mill para las harinas y los granos y Full Sail Brewing para la elaboración de las famosas Beer Brats.

Actualmente, más y más personas se preocupan por lo que se le pone a su comida. Eso significa que están ocupados todo el día trabajando, convirtiéndolos en la marca sin carne más vendida en el mundo.

Para mantenerse al día con la demanda en 2016, se expandieron abriendo una instalación certificada LEED Platinum para impactar lo más ligeramente posible sobre el planeta.

 

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